Si no puede ver este boletín pulse aquí | publicidad:
     
 
Más de 100.000 usuarios registrados.
 

Boletín Nº 179:
Del 1 al 16 de Junio de 2008

 

Noticia destacada. Nueva colaboración: Operación bombero

Conseguir una plaza como funcionario no es imposible. V. Vidal nos cuenta como consiguió ser bombero. La clave: confianza y determinación en lograr tu objetivo

Leer la noticia completa en opositor.com
 
En el blog de opositor.com puedes encontrar orientación académica. Trabajar con la infancia: técnico educador de escuelas infantiles.

Poder trabajar en lo que a uno le gusta es una satisfacción que muchas personas valoran positivamente. Trabajar a gusto hace que las personas estén más motivadas y por tanto consigan mejores resultados laborales.

En la sociedad de hoy en día, la educación es algo primordial. Muchos jóvenes se decantan por esta área y se esfuerzan con esmero para conseguir trabajar educando a los demás.

Leer la noticia completa en opositor.com
 
En los foros de opositor.com se plantean preguntas. ¿Tienen los interinos derecho a formarse?

Una vez que hemos conseguido meter “cabeza” dentro de la administración bien como interino o como personal laboral contratado, podemos seguir formándonos y no estancarnos. ¿Cómo?

Podemos realizar cursos de formación que promueve la propia administración. Para ello hay que rellenar el correspondiente formulario de inscripción y que nuestro jefe directo nos autorice la realización del curso. Hay plazas limitadas por lo que puede que nos apuntemos a un curso y no seamos seleccionados.

En nuestros foros, los opositores se preguntan ¿pueden los interinos realizar cursos formativos? Si tienes algo que decir sobre este tema o intercambiar opiniones e ideas sobre el mundo de las oposiciones, anímate a conocer nuestros foros.

Leer la noticia completa en opositor.com
 

¿Quieres dar información, orientar y ayudar a las personas y grupos familiares en situaciones de crisis, pérdidas familiares, de vivienda...?

Si quieres ser trabajador social y buscas información sobre como lograrlo, opositor.com es el sitio.

 

¿Te gusta ayudar a las personas? ¿Buscas un trabajo fijo y bien remunerado?

Si quieres formar parte del cuerpo de bomberos de tu localidad y quieres asesorarte sobre como conseguirlo, en opositor.com puedes hacerlo.

 

¿Buscas material para prepararte tu oposición? ¿Material complementario que te ayude a preparar las oposiciones?

Miles de materiales actualizados en la tienda del opositor.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de mensajes de opositor.com, dándote de baja en la dirección de e-mail bajaregistro@opositor.com indicando en el asunto BAJA e indicándonos tu dirección de e-mail y tu nombre de usuario de opositor.com.