Oferta Servicio Valenciano de Salud

Oferta Servicio Valenciano de Salud

Servicio Valenciano de Salud: 1727 plazas ofertadas

TABLA DE CONTENIDOS

Oferta Agencia Valencia de Salud

 

El Servicio Valenciano de Salud ha publicado la oferta de 1.727 plazas para la Oferta de Empleo Público de Sanidad en la Comunidad Valenciana.

 

Este número de plazas se encuentra dividido en diferentes oposiciones:

 

Dentro de este número de plazas, quedan reservadas un 7% para turno de discapacidad.

 

Dentro de cada una de las oposiciones, las plazas también se dividen en especialidades. En el caso de enfermería 7 plazas corresponden a enfermero SAMU, 22 plazas a enfermería obstétrico-ginecológica, 540 plazas a auxiliares de enfermería y 27 plazas a fisioterapeutas.

 

Las plazas de técnicos especialistas se dividen en 16 plazas para técnicos de anatomía patológica, 75 plazas para técnicos de laboratorio, 68 plazas para técnicos de radiodiagnóstico, 5 para técnicos de radioterapia, 8 para técnicos de documentación sanitaria y 14 plazas para técnicos de emergencias sanitarias.

 

Así mismo, las plazas de personal no sanitario corresponden a 338 plazas para celadores, 236 plazas para auxiliar administrativo, 25 plazas de promoción interna de gestión de la función administrativa, 2 plazas de promoción interna de técnico de la función administrativa. 

 

Puedes encontrar en el Diari Oficial de la Comunidad Valencia toda la información acerca de esta Oferta de Empleo Público.

Valora esta noticia:

5.0 (3 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a Servicio Valenciano de Salud: 1727 plazas ofertadas

Conchi 27 de enero del 2018
Responder

Las instancias para las oposiciones de celador de la comunidad valenciana alguien sabe la dirección para presentarlas por correo??????

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: