Usuarios

Preparación de oposiciones:

El portal del opositor. Oposiciones, empleo público.
La mayor comunidad de opositores.

sábado, 31-julio-2010
10/02/2010 a las 12:04 | 1017 veces leída | Compartir en: Meneame

Oposiciones Mossos de Esquadra: opositar con preparador

Las oposiciones a Mossos de Esquadra han recibido 11.920 candidaturas para las 800 plazas convocadas. Estás cifras han batido récords y nos recuerdan a los opositores que lo ideal es buscar un centro preparador de oposiciones ya que existen casi 15 aspirantes para cada puesto de trabajo.

Estas cifras son superiores a las de la convocatoria para las oposiciones de Mossos de Esquadra del año pasado. Entonces se presentaron 10.951 candidatos para 980 agentes: 11 opositores por plaza.


Esta avalancha de opositores se debe principalmente a la crisis económica que atraviesa el país, convirtiéndose el empleo público en garantía de un puesto de trabajo fijo y bien pagado.


Estas cifras muestran que la competencia será más dura y para hacer frente a los exámenes lo ideal será ser los mejor preparados. Para ello, es fundamental buscar centros de formación expertos en la preparación de oposiciones que nos den un temario actualizado, una asesoría continua, que nos resuelvan dudas y nos ayuden en la preparación de las pruebas.


Las oposiciones a Mosso de Esquadra cerraron el plazo de inscripción el 25 de enero y los exámenes se celebrarán a lo largo de este año ya que en septiembre comenzarán las clases en la Academia para los aprobados y saldrán de ella en el verano de 2011, cuando comenzará su año de prácticas.


Para poder ir a la Academia, los opositores a Mossos de Esquadra deberán superar cuatro pruebas: conocimientos, aptitudes y personalidad; ejercicios físicos; catalán, exámenes médicos y antropométricos, y las pruebas psicotécnicas y entrevista personal.


No lo dudéis, acudid a un centro preparador y superar a toda la competencia. Va a ser un proceso duro pero con ayuda experta, podemos superarlo. Unas de esas 800 plazas para el Cuerpo de Mossos de Esquadra es tuya.

Fuente: 20minutos.es
Compartir en: Meneame

¿Qué es Meneame? Sitio web que se sirve para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Comentarios a esta noticia: 0

Escribe aquí tu comentario:

Si eres usuario registrado y quieres comentar noticias debes acceder a opositor.com como usuario - Entra aquí


Si no eres usuario registrado NO puedes comentar noticias - Regístrate aquí

Normas de uso:
Esta es la opinión de un usuario y no representa en modo alguno la opinión de opositor.com.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Enlaces relacionados con Oposiciones

Inicio | Términos legales | Política de privacidad | Contacto con opositor.com | FAQ

Opositor.com es una comunidad de opositores, oposiciones y empleo público ofrecida gratuitamente por Master-D
Logotipo Master-D
Master-Distancia, S.A, Crta. Madrid N-IIa, km 314,8 50012 Zaragoza
Tlf: 976 76 41 00 Fax: 976 76 41 10 - MasterD | Buscador oposiciones | Buscador de cursos | Curso de Excel 2003 Básico