Oferta de Empleo Público: 100 Plazas Auxiliares Administrativos del Estado

ESTATALES

Estimados opositores: Buenas noticias relacionadas con el empleo público para el nuevo año y un rayo de esperanza.

El 29 de diciembre salió publicado en el BOE nº 313 la Oferta Publica de Empleo. En ella se ofertan 100 plazas de auxiliares administrativos del Estado en régimen de promoción interna. De estas 100 plazas 14 están reservadas al cupo de discapacitados (más en concreto, 7 a personas con discapacidad general y 7 a personas con discapacidad intelectual).

Hay que esperar a que se publiquen las bases de la convocatoria para ver cuál es el temario exigido en la misma. No obstante, salvo sorpresas de última hora, nada hace presagiar que sea distinto al de convocatorias anteriores que hemos preparado en otras ocasiones.

Os adjuntamos el enlace de la noticia por si la queréis consultar y ver todo los puestos ofertados donde hay un amplio espacio para las plazas relacionadas con la lucha contra el fraude fiscal: http://boe.es/boe/dias/2012/12/29/pdfs/BOE-A-2012-15699.pdf

De todas las maneras esta noticia no hace más que confirmar que aunque el empleo público ha pasado un mal año, no va a desaparecer sino todo lo contrario.

Es importante que estés bien preparado. Un buen sistema formativo te ayudará a conseguir tu meta y será la única forma de garantizar que el día de la prueba seas el opositor mejor preparado.

Además también os podemos adelantar que el Gobierno convocará 1.600 plazas de empleo público en 2013, un 43% más que las del 2012.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oferta de Empleo Público: 100 Plazas Auxiliares Administrativos del Estado

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: