EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Secundaria: 565 plazas en la Comunidad de Navarra

. 12/01/2010
| 1830 | 0

Estas 565 plazas para profesor de secundaria se dividen en diversas especialidades. Navarra ha ofertado 501 plazas para el cuerpo general de Profesores de Secundaria, 6 plazas para el cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño, 34 plazas para el cuerpo técnico de profesores de Formación Profesional, 9 plazas para profesores de la Escuela de Idiomas, 14 para profesores de Música y Artes Escénicas y 2 para maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.


De todas las plazas convocadas en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, se reservarán un 50 % para el acceso por parte de los funcionarios docentes clasificados en el grupo B.


Además, de las 565 plazas se reservan un 5 % del total para ser cubiertas por personas con discapacidad de un grado igual o superior al 33 %.


Si estáis pensando preparar oposiciones de Secundaria, tenéis de tiempo hasta el 25 de enero de 2010 para presentar las solicitudes. Para poder inscribirse, hay que realizar el pago de los 40 euros de derechos de examen.


Aquellos que deseéis obtener más información acerca de las plazas de Profesor de Enseñanza Secundaria, podéis bajar el texto integro publicado el 6-01-2010.


A medida que se publiquen todas las ofertas públicas para oposiciones de enseñanza, os iremos informando. 2010 puede ser el año en que consigáis vuestra plaza de profesor.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos