Oposiciones Prisiones

Oposiciones enfemería de instituciones penitenciarias

OPOSICIONES ENFEMERÍA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Si eres diplomado universitario de enfermería (DUE) y te estás planteando la necesidad de conseguir un puesto de trabajo estable, con un sueldo digno y en el que dispongas de todos tus derechos, prepárate unas oposiciones a enfermería en instituciones penitenciarias. Estas pruebas te darán acceso a una plaza de enfermería en instituciones penitenciarias donde podrás desarrollar tus conocimientos sanitarios dándole un valor añadido a tu trabajo.

Las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias constan de tres ejercicios. El primero es un cuestionario objetivo de 100 preguntas y en el que se precisa una puntuación mínima de 5 para continuar adelante con tus oposiciones de enfermería en instituciones penitenciarias. El segundo ejercicio es el desarrollo por escrito de tres temas elegido al azar, de los que uno será leído ante el tribunal. Por último, una tercera prueba consiste en resolver tres supuestos prácticos, que se leerán en sesión pública.

¡Te preparamos estas oposiciones en cualquier localidad española!

Tenemos una dilatada experiencia preparando oposiciones de enfermería para instituciones penitenciarias con un éxito contundente en los resultados. Entre otras cosas porque, gracias a nuestro sistema de estudios P8.10 que exige notas iguales o superiores a 8 estarás perfectamente preparado para superar la oposición de enfermería en instituciones penitenciarias.

Además, nuestros profesores y entrenadores técnicos te ayudan en todo el camino, siendo flexibles y adaptándose a tus necesidades en cada momento. Más de 20 años de experiencia en la formación de opositores nos avalan. ¡Infórmate hoy mismo sin compromiso!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Casos prácticos

Múltiples ejercicios y casos prácticos

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti