Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones educación física

OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA

Las oposiciones de maestro de educación física de primaria te habilitan para ejercer la docencia en centros públicos, formando a los alumnos en la actividad física y el gusto por el deporte.

Aprobar las oposiciones de educación física te proporcionará un trabajo estable y bien remunerado. Trabajar con niños es una de las profesiones más gratificantes que hay. Si, además, disfrutas con el deporte, resuelve tu carrera profesional con unas oposiciones de educación física.

Te preparamos con éxito tu futuro las oposiciones para maestro de educación física. Una de las herramientas que te ofrecemos es el Campus Virtual desde donde podrás hacer un seguimiento exhaustivo de tu curso, de la ampliación de contenidos, agilizar los trámites administrativos y académicos o mantener el contacto con tus profesores a través de un buzón de correo electrónico.

¡Obtén puntos en la fase de concurso con nuestra preparación!

La superación de los ejercicios tanto teóricos como prácticos que configuran el acceso a una oposición de educación física, están a tu alcance con los métodos de preparación y entrenamiento que te proponemos. Con ellos realizarás simulacros de exámenes, actividades en grupos e individuales, te ayudaremos con la preparación de los exámenes orales…Recuerda que dispones de tutor y de entrenador personal, si contratas el servicio de este último, a tu disposición con un seguimiento totalmente individualizado de tus progresos.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Programación Didáctica

Corrección personalizada de tu profesor

caracteristica
Práctica de la oratoria

Simulacros y grabaciones en video

caracteristica
Preparación del inglés

Completamente gratis al matricularte

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales