Oposiciones Administración Local

Oposiciones de bibliotecas y archivos

OPOSICIONES DE BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS

En el caso de las oposiciones de biblioteca y archivo la estructura de los exámenes está en función del organismo que las convoque. Pero, por lo general constan de dos pruebas. La primera, teórica, se plantea como un ejercicio tipo test en la mayoría de oposiciones a bibliotecas y archivos, principalmente universidades u organismos grandes, pero algún ayuntamiento puede decantarse por el desarrollo de temas. La segunda prueba son casos prácticos que puede versar sobre cualquier función propia del puesto: catalogación, atención al publico…

Con esta preparación podrás superar las oposiciones a bibliotecas, ya sea para auxiliar de biblioteca o para técnico auxiliar de biblioteca o para auxiliar de archivo.

¡Preparación semipresencial y online de oposiciones a bibliotecas!

Te proporcionamos información actualizada de cada convocatoria de las oposiciones de bibliotecas y archivos. Estarás al día de los últimos avisos para acceder a plazas tanto de Auxiliar Biblioteca como de Técnico Auxiliar de Biblioteca. Profesores altamente cualificados y entrenadores personales te harán un seguimiento individualizado, en horarios totalmente flexibles, con material adicional que podrás descargarte de nuestro Campus Virtual.

Ponemos a tu disposición los mejores medios para superar con éxito las oposiciones de bibliotecas. Un trabajo estable y con un sueldo digno te está esperando. Conseguirlo está en tu mano.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo

caracteristica
Test psicotécnicos

Aprende a resolver los test psicotécnicos

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti