Oposiciones a Servicios de la Salud

Oposiciones de auxiliar de enfermería

OPOSICIONES DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Si tienes titulación de FP de auxiliar de enfermería y quieres un empleo fijo, es el momento de presentarte a las oposiciones de auxiliar de enfermería y lo que es más importante, aprobarlas.

Un auxiliar de enfermería se ocupa de atender las necesidades básicas de los pacientes en un centro de salud. Estas oposiciones para auxiliar de enfermería suelen venir determinadas por el tribunal de cada convocatoria, pero, por lo general, constan de dos ejercicios: el primero teórico, tipo test, escrito y eliminatorio (unas 150 preguntas sobre el contenido del temario) y el segundo, también escrito y eliminatorio, es de carácter práctico, resolviendo un cuestionario tipo test sobre las competencias de un auxiliar de enfermería.

¡Preparamos la OEP de Auxiliar de enfermería en cualquier localidad!

Nuestro método para aprobar las oposiciones para auxiliar de enfermería incluye un ejercicio de autocomprobación por cada unidad didáctica, que una vez se han superado todos, dan paso a la prueba parcial tipo test correspondiente.

Concluirás tu curso de oposiciones a enfermería haciendo un examen final y realizando los casos prácticos que forman parte de la segunda prueba para acceder a tu plaza de auxiliar de enfermería.

Campus Virtual, audiolecciones y nuestra Metodología Guiada son algunas de las herramientas que ponemos a tu disposición. ¡Consigue tu plaza con nosotros!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo

caracteristica
Test psicotécnicos

Aprende a resolver los test psicotécnicos

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti