Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones maestro de audición y lenguaje

OPOSICIONES MAESTRO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

¿Tienes diplomatura en Magisterio y quieres trabajar en la escuela pública? Supera las oposiciones de maestro de audición y lenguaje.

Un maestro de Audición y Lenguaje es un docente especialista en promover y desarrollar la prevención de problemas del lenguaje, en la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y en resolver problemas específicos de lenguaje y comunicación.

¡Preparamos el 100% de pruebas, incluida la programación didáctica!

Si superas las oposiciones de audición y lenguaje te incorporarás al cuerpo de maestros de la enseñanza pública. Tu trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los docentes del centro donde ejerzas tu labor, guiándolos en las adaptaciones curriculares necesarias para ofrecer la respuesta educativa correcta para cada uno de los alumnos.

El rigor de nuestro sistema P8.10 aporta la preparación de calidad que te permitirá superar las oposiciones de audición y lenguaje. La base de nuestro método de preparación es la práctica constante y el entrenamiento continuo en cada una de las diferentes pruebas, en especial la programación didáctica y la exposición oral.

La posibilidad de conseguir esa plaza con la que sueñas en el cuerpo de maestros de tu comunidad autónoma está más cerca, empieza a preparar las pruebas.

Además, te mantendremos avisado de las nuevas convocatorias, plazos o cualquier cambio que se de en la convocatoria de oposiciones a maestros de primaria.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Programación Didáctica

Corrección personalizada de tu profesor

caracteristica
Práctica de la oratoria

Simulacros y grabaciones en video

caracteristica
Preparación del inglés

Completamente gratis al matricularte

caracteristica
Puntos en la fase de concurso

Publicando en nuestra revista DIDACTIA