Oposiciones Administración Local

Oposiciones de administrativo

OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO

¿Quieres un empleo de funcionario/a como administrativo/a? Prepárate y accede a un puesto estable, con un sueldo digno, que te garantice todos tus derechos (pagas extra, vacaciones, peticiones de excedencia) y que haga compatible tu vida personal y laboral (horarios flexibles).

Prepárate oposiciones a administrativo en tu ayuntamiento o cualquier organismo público. Una vez consigas la plaza, tendrás la posibilidad de promociones internas

¡Nuestra preparación te sirve para poder presentarte a cualquier convocatoria de administrativo del territorio nacional!

Las oposiciones para administrativos no presentan un tipo y número concreto de pruebas, ya que dependen del órgano que las convoca en cada caso. Pero, suelen mantener la misma estructura: un primer ejercicio teórico (generalmente tipo test) y un segundo ejercicio de carácter práctico (sobre las materias del temario o sobre las tareas administrativas propias de las funciones asignadas a la subescala).

Prepara cualquier prueba de empleo público de administrativo, con todas las garantías. Supera las oposiciones con un sistema único, el P8.10, que exige a todos (alumnos y profesores) un nivel de autoexigencia y responsabilidad de más del 80% , para garantizarte que el día de la prueba tú serás el mejor preparado. Y, nuestra metodología de estudio, con “guías”, “recuerdas”, ”resúmenes” o “conclusiones” te facilitará la comprensión de los temas y su estudio.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Prepara cualquier convocatoria

De todos los organismos y categorías

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Test psicotécnicos

Aprende a resolver los test psicotécnicos

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo