CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Opiniones MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD Barcelona

  • Opiniones MasterD Barcelona: La academia MasterD Barcelona recibe cada día a cientos de alumnos que sueñan con lograr el objetivo de aprobar las oposiciones. Es el éxito de estos alumnos y sus opiniones sobre MasterD los que definen la academia como referente en la ciudad.
  • Conoce más opiniones sobre MasterD Barcelona
. 10/01/2017
| 357 | 2
Opiniones MasterD Barcelona
Opiniones MasterD Barcelona

Opiniones MasterD Barcelona

 

La Academia MasterD Barcelona se encuentra ubicada en la calle Valencia 79-81 de la ciudad Condal. Sus pasillos albergan a miles alumnos cada año, lo que le hace ser una de las academias de preparación de oposiciones líderes en la ciudad.

 

Dentro de sus instalaciones numerosos profesionales se unen para ayudar a los alumnos a conseguir su meta: cambiar sus vidas. Con la preparación de oposiciones y cursos profesionales los entrenadores de MasterD Barcelona acompañan a los alumnos hacia el camino del éxito: conseguir un empleo tanto en el ámbito público como en el privado.

 

Este éxito viene avalado por los resultados y opiniones sobre MasterD Barcelona que tienen los alumnos del centro. Es el caso de Jordi, alumno de las oposiciones a Guardia Urbana:Si te preparas con MasterD, no te equivocas. Principalmente tiene que ser uno mismo el que tenga clara la idea de lo que quiere hacer, si tú quieres, con la ayuda de MasterD Barcelona se puede conseguir”.

 

Las instalaciones con las que cuenta el centro MasterD Barcelona hace posible la realización desde todos los ángulos de sus alumnos. Las nuevas tecnologías y los espacios equipados completamente ofrecen a los alumnos la mejor formación acorde con sus necesidades.

 

Juan José, alumno de las oposiciones a Mosso D’Esquadra opina: “Escogí este centro porque tengo cinco hermanos en casa, por lo que estudiar es muy difícil y necesitaba una academia donde poder acudir casi cada día.” Una de las claves del éxito de MasterD es la flexibilidad horaria, que permite a sus alumnos, gracias a su sistema de formación abierto en el que se combinan las clases online con talleres presenciales, seminarios, simulacros y test, compatibilizar su situación personal y laboral con los estudios.

 

Academia MasterD Barcelona

 

Para Laura, que prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Barcelona, su principal apoyo es la preparadora del centro: “al tener la cita con ella cada semana me obliga y me ayuda a esforzarme en los estudios y en el temario”. El sistema p8.10 es una de las claves del éxito de los alumnos, según Laura: “me gusta mucho porque coges un nivel bastante alto, estudias más porque vas a por el mínimo que es un 8, por lo que me gusta mucho”.

 

Son cientos los alumnos que pisan las aulas de MasterD Barcelona diariamente, ilusionados con lograr su objetivo: un puesto en la Administración Pública. Este éxito es tangible viendo las valoraciones sobre MasterD Barcelona que tienen los alumnos.

 

MasterD Barcelona Opiniones

 

Valora esta noticia:

2 respuestas a Opiniones MasterD Barcelona

Judith M.

11 de Enero 2017
Hola, ¿Saben si este centro preparan en la zona del maresme? Merci

Opositor

11 de Enero 2017
Hola! Sí, MasterD prepara en toda la provincia de Barcelona. Saludos
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos