OPE Murcia 2015 oferta 974 plazas

OPE 2015 Murcia: oferta 974 plazas de Empleo Público

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Murcia
  • Ope 2015 Murcia 2015: El Ayuntamiento de Murcia oferta 974 plazas de Empleo Público. Es la mayor oferta de empleo de este Ayuntamiento.
  • Oposiciones Murcia

Ope 2015 Murcia: Oferta de 974 plazas de empleo público

 

Según fuentes municipales y anuncios en prensa el Ayuntamiento de Murcia aprueba plazas para funcionario. Es sin duda la mayor oferta de empleo público de la historia de este Ayuntamiento.

 

En principio han asegurado que van a convocar las oposiciones de Educación: Primaria e Infantil para 2016, con un total de 480 plazas, más 220 plazas ampliables para Secundaria en 2017.

 

Esto quiere decir que no solo van a superar la tasa de reposición sino que la van a multiplicar por dos. Asegurando además que se va a publicar convocatoria, lo que hace que los opositores puedan empezar a estudiar y preparar su oposición con tiempo suficiente y evitando así la fuga a otras Comunidades Autónomas

 

La responsable de Seguridad ha declarado que las primeras plazas que saldrán son las de Bombero, 30 en cuestión, de hecho ya se ha presentado un borrador de la convocatoria. Según lo permitan los presupuestos después podrían salir 40 para Policía Local, del mismo Ayuntamiento de Murcia.

 

Todas estas plazas, sumadas a las de consolidación de vacantes y promoción interna, hacen que se abra otra vez los procesos selectivos locales que llevaban tiempos parados por la situación financiera de la Región.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a OPE 2015 Murcia: oferta 974 plazas de Empleo Público

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: