ofeta plazas administrativos del ICS

Ofertadas 55 plazas de Administrativos para el ICS

LOCALES

Empleo ICS

TABLA DE CONTENIDOS

Se ha publicado en el DOGC la oferta de empleo público del ICS (Institut Català de la Salut). En el aparecen 55 plazas ofertadas para auxiliar administrativo

OEP Institut Català de la Salut

 

Se ha publicado en el DOGC  nº 6973 de 09/10/2015 la oferta de empleo público del ICS (Institut Català de la Salut). En el aparecen 55 plazas ofertadas para auxiliar administrativo.

 

Según el resumen de la reunión extraordinaria de la mesa sectorial, se prevé que la convocatoria de éstas 55 plazas se publique en el 3er trimestre de este año. Por tanto la convocatoria se publiciará en breve.

 

Los requisitos para poder preparar estas oposiciones son: 

  • Ser español o nacional de un Estado de la Unión Europea.
     
  • Tener cumplidos 16 años de edad.
     
  • Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria, FP I o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo lo lo en la fecha de publicación de la convocatoria.
     
  • No haber sido condenado ni procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que se haya obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
     
  • No encontrarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones públicas.
     
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas, o de las entidades locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que se haya rehabilitado debidamente.
     
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
     
  • Tener el certificado de nivel exigido (nivel C). En su defecto, se deberá superar una prueba de nivel de lengua catalana.
     
  • Estos requisitos deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y se deberán mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

 

Más información sobre las oposiciones de Auxiliar administrativo del ICS

 

 

Valora esta noticia:

5.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Ofertadas 55 plazas de Administrativos para el ICS

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: