Oferta para Auxiliares Administrativos: 16 plazas en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

LOCALES

Una nueva convocatoria viene a ocupar nuestro interés en poner tu conocimiento todos los puestos de empleo público que se van confirmando en este recién iniciado año. En este caso, volvemos a trasladarnos a la Comunidad andaluza, donde la conocida población gaditana de El Puerto de Santa María ha visto publicada, en el Boletín Oficial del Estado nº 19 de 23 de enero, su oferta de 16 plazas de las oposiciones para Auxiliar Administrativo.

La convocatoria parte de una resolución, aprobada por el Ejecutivo del Ayuntamiento con fecha 21 de julio de 2011, pero que ha sufrido diferentes transformaciones y matizaciones a los largo de estos meses. Por ello, desde su publicación inicial en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 172 de 1 de septiembre de 2011, donde se sientan las bases y requerimientos, han salido las correcciones en el BOJA nº 195 de 4 de octubre y BOJA nº 241 de 12 de diciembre, ambos del año 2011.

La solicitud para poder presentarte a este concurso-oposición está disponible en el Anexo II de la convocatoria y tienes hasta el próximo día 13 de febrero para presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento. En cuanto a los requisitos, recuerda que para esta categorçía profesional necesitas tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico o equivalentes.

Las pruebas que componen la fase de oposición y que tienen carácter obligatorio y eliminatorio, son las siguientes:

  • Primer ejercicio: redacción por escrito de un tema de carácter general, relacionado con la segunda parte del temario presentado en las bases de la convocatoria. Se dispondrá de un máximo de dos horas.
  • Segundo ejercicio: desarrollo por escrito de tres temas que se elegirán al azar, uno sobre la primera parte del temario oficial y los otros dos a la segunda. Aquí cuentas con un tiempo máximo de cuatro horas.

Cada uno de los ejercicios califica de 0 a 10, siendo necesario siempre un mínimo de cinco para pasar al siguiente.

Con la lista de aprobados en la fase de oposición, se iniciará la siguiente parte, el concurso de méritos profesionales y de formación. La documentación justificativa deberá haberse entregado junto con la inscripción a la convocatoria. En las bases se especifica cuáles son los documentos concretos que son válidos para ser tenidos en cuenta por el Tribunal calificador.

Esta fase de concurso no tiene, en ningún caso, carácter eliminatorio ni se puede añadir a la puntuación de la parte de la oposición.

No dudes ni un momento y presenta tu solicitud. Las plazas de Auxiliar Administrativo son muy valoradas por los opositores, entre otras causas por ser de las más asequibles.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oferta para Auxiliares Administrativos: 16 plazas en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: