Oferta Educación Murcia

Oposiciones de Educación en Murcia

Oferta de 621 plazas de Educación en Murcia: Maestros y Profesores

OPOSICIONES EDUCACIÓN MURCIA

 

Publicada en el BORM la oferta de 621 plazas para las oposiciones de Educación, tanto para Profesores de Secundaria como para Maestros de Primaria. Las plazas quedan pendientes de convocatoria y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 379 plazas de Profesores de Secundaria.
  • 242 plazas de Maestros de Primaria.

 

Profesores de Secundaria Murcia

En total, se han ofertado 379 plazas para el cuerpo de Profesores de Secundaria en Murcia. Estas plazas se organizan en 325 plazas pertenecientes a la tasa de reposición (302 por turno libre y 23 para el turno de discapacidad) y 54 plazas de la tasa adicional, de las cuales 49 son para el turno libre y 5 para personas con discapacidad.

 

Maestros de Primaria Murcia

En cuanto al cuerpo de Maestros, se han ofertado 242 plazas únicamente por la tasa adicional. 226 de estas plazas son por turno libre y se reservan 16 plazas para el turno de discapacidad.

 

Oposiciones Docentes Murcia

Además de las plazas enunciadas, se ofertan también 156 plazas de Profesores técnicos de Formación Profesional, 26 plazas de Profesores de Música y Artes escénicas, 9 plazas de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, 3 plazas de Catedráticos de música y 2 plazas de Profesores de EOI.

 

Para más información, puedes consultar aquí el documento oficial: BORM, Número 290, de 17 de diciembre de 2019.

Valora esta noticia:

5.0 (2 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a Oferta de 621 plazas de Educación en Murcia: Maestros y Profesores

Beatriz 10 de enero del 2020
Responder

Ofertadas 621 plazas de Educación en Murcia. ¡Excelente oportunidad para los opositores a una plaza de maestro o profesor!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: