Oferta maestros y profesores en Canarias

Oferta maestros y profesores en Canarias

EDUCACIÓN

Un día hace unos cuantos años nos planteamos estudiar una carrera y optamos por la opción de magisterio. Mucha gente nos preguntó en su momento ¿por qué quieres ser maestro? Y muchos de nosotros dijimos ¿y por qué no? Otros des mis compañeros comentaron opciones como: porque desde pequeña ya jugaba a enseñar a las muñecas, porque me encanta demostrar cariño, porque siempre estaré orgulloso de tener a mi cargo una gran familia , porque trabajar con niños es ver la vida desde otra perspectiva…..

Por todos estos motivos y por muchos más, hoy es un gran día para los que optamos en su momento por estos maravillosos estudios. Muchos me preguntarán: ¿Por qué decimos que es un gran día? Porque acaba de salir en el Boletín Oficial de Canarias nº 80 de 28 de abril de 2015  la Oferta de Empleo Público del año 2015 para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Funcionarios Docentes no Universitarios e Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Plazas ofertadas


Sabemos que estudiar oposiciones requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha disciplina y mucha dedicación, pero lo que está claro es que si tenemos actitud este reto que nos planteamos hoy se puede conseguir perfectamente.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oferta maestros y profesores en Canarias

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: