oferta empleo publico madrid

oferta empleo publico madrid

Oferta Empleo Público Madrid: 781 Plazas

EMPLEO PÚBLICO

OEP Madrid 2016

Oferta empleo público Madrid

781 plazas en 2106

 

El pasado 17 de Marzo, el ayuntamiento de Madrid aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2016. Dicha oferta salió publicada el 21 de marzo de 2016 en el BOAM 7623. Cabe destacar que, en este BOAM, están excluidas las plazas de turno libre correspondientes al personal de Policía Municipal y del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. Por otra parte, la Junta de Gobierno incluyóla tasa de reposición aprobada por el Gobierno en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, por la cual se establece una tasa de reposición del 100% para servicios básicos y un 50% para el resto.

 

En total, el ayuntamiento de Madrid ha aprobado 781 plazas de empleo público de las cuales 274 corresponde al acceso libre con una reserva del 7% para personas con discapacidad. Para el turno libre, hay variedad de plazas destacándose aquellas relacionadas contra el fraude fiscal, servicios sociales o las incluidas en materias de empleo. En concreto, algunas de las plazas para acceso de turno libre quedan distribuidas en las siguientes categorías:

 

Administración Especial – Subescala Técnica (como por ejemplo Diplomado en Trabajos Sociales donde se convoca 39 plazas, Ayudante de Archivos y Bibliotecas donde se convoca 10 plazas o Técnico Auxiliar de Transporte sanitario SAMUR donde se destinan 19 plazas). El número total de plazas convocadas para esta categoría son 175.


Administración Especial – Subescala Servicios Especiales (como Cocinerodonde se convocan 7 plazas o Auxiliar de Servicios Socialesdonde se convocan 11 plazas). El número total de plazas convocadas para esta categoría son 78.

 

Con esta Oferta de Empleo Público, se observa un compromiso del Ayuntamiento de Madrid por ofrecer a los ciudadanos una mejora en la calidad de los servicios públicos tanto a través del aumento en el número de personal funcionario como a través de la mejora del personal municipal gracias a la promoción interna. 

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oferta Empleo Público Madrid: 781 Plazas

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: