oep 2016 galicia

OEP Educación Galicia 2016: Más de 1.000 Plazas

  • OEP Educación | Anunciadas más de 1.000 plazas para maestros y profesores en la oferta de empleo público de 2016 en Galicia
  • Noticias OEP 2016 Educación

OEP Eduación Galicia 2016: Plazas

 

El Consejero de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Galicia, ha anunciado que convocará para el año 2016 más de 1.000 plazas para las oposiciones de Maestros, Profesores de Secundaria y de Formación Profesional.

 

Por fin, después de unos años de restricciones, ha vuelto la tasa de reposición del 100 %. Se prevé la convocatoria para Maestros de las especialidades de infantil, inglés, francés, educación física, música, primaria, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.

 

También está previsto convocar para Profesores de Secundaria de las especialidades de: lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, inglés, educación física, orientación educativa, formación y orientación laboral.

 

Es una noticia excelente para aquellos que estéis indecisos en cuanto a si preparáis las oposiciones o no. Es el momento ideal y hay tiempo suficiente para poder conseguir un puesto en maestro/s o profesor/a. Prepara ya todas las pruebas: Casos prácticos, desarrollo de tema, programación didáctica y unidades didácticas.

 

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a OEP Educación Galicia 2016: Más de 1.000 Plazas

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: