Nueva convocatoria para las oposiciones para la escuela infantil de Camponaraya en León

EDUCACIÓN

El ayuntamiento de Camponaraya (León) ha convocado 1 plaza de técnico superior de escuelas infantiles para la escuela de educación infantil de la localidad. Tienes hasta el 20 de junio para presentar las instancias.

Toda la información de la convocatoria de las oposiciones de técnico superior de escuelas infantiles aparece publicada en el BOE nº 130, del 31 de mayo y las bases se publicaron en el BOCYL nº 55, de 20 de marzo, y en el nº 72, de 16 de abril de 2012.

Los requisitos para poder presentarse a la convocatoria son los siguientes:

  • Estar en posesión del título de Técnico Especialista en Jardín de la Infancia o Educación Infantil, equivalente (FP II.º Grado o equivalente) o superior. No obstante se admitirá también el título de Técnico Superior en Educación Infantil, equivalente o superior, aunque la titulación a efectos de categoría del puesto y bases de selección será la de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Educación Infantil o equivalente (FP II.º Grado o equivalente).
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y constará de las siguientes fases en el orden que se especifica: oposición, concurso y entrevista.

La parte de la oposición costará de dos ejercicios. El primer examen consistirá en contestar por escrito un test de 50 preguntas con respuestas alternativas. El segundo examen consistirá en realizar por escrito un caso práctico.

En la fase de concurso se valorará la experiencia laboral relacionada directamente con el puesto de trabajo que se convoca, las titulaciones académicas y los cursos impartidos por organismos oficiales.

En la entrevista personal se valorará tanto la trayectoria profesional y académica como las aptitudes y actitudes en relación con el puesto de trabajo a ocupar.

La fecha para inscribirse finaliza el día 20 de junio.

Todavía estas a tiempo, apúntate y deja tu formación en manos de una empresa líder de formación que te prepare para todas las partes de la prueba. ¡Contar con la mejor preparación te ayudará a conseguir tu plaza!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Nueva convocatoria para las oposiciones para la escuela infantil de Camponaraya en León

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: