• MasterD lleva 20 años siendo líder en formación de opositores a nivel nacional. Miles de alumnos se matriculan cada año y obtienen su plaza dentro de alguna de la administraciones públicas. No existe otro centro similar con tal magnitud.
  • Aquí puedes ver más experiencias de la academia

Opiniones Master D

 

MasterD lleva casi 20 años siendo líder en formación de opositores a nivel nacional, cuenta con más de 20 sedes distribuidas por toda España y presencia en Portugal y Grecia. Miles de alumnos se matriculan cada año con nosotros y obtienen su plaza dentro de alguna de las administraciones públicas. No existe otro centro similar con tal magnitud.

 

La oferta formativa no es entendible sin explicar conjuntamente, además de lo que recibe el estudiante, el servicio que le acompañará durante el tiempo que estudia con el centro. Precisamente, en este servicio descansa su ventaja competitiva.

 

Lo más importante que se ofrece a los alumnos es la personalización. Es decir, es el centro el que se adapta a las necesidades de cada alumno y a sus particularidades personales y profesionales. De esta forma, se puede afirmar que, frente a la enseñanza masificada y despersonalizada que habitualmente ofrecen las universidades y centros formativos, se apuesta por el seguimiento individualizado de cada estudiante y el trato personal y directo con el equipo docente y administrativo. Por ello, cobran máxima importancia las experiencias de los alumnos, valoraciones que ayudan a mejorar y a ofrecer a los opositores la mejor preparación posible.

 

Sería incompleto afirmar que el modelo formativo es un modelo on line o a distancia. E igualmente, tampoco nos encontramos ante los tradicionales estudios presenciales. Su modelo combina lo más destacado de las referidas metodologías formativas. De esta forma, el estudiante estudia a partir de unos textos y materiales didácticos apropiados; pero estos son acompañados de exhaustiva documentación y materiales complementarios que son alojados en el campus virtual. En conclusión, el alumno se impone su propio ritmo de estudio pero siempre estará acompañado por su equipo docente, las tecnologías de la información y el campus virtual.

 

Los estudiantes de MasterD comparten su experiencia en la academia

 

Opositor: La página web de opositor es una de las páginas webs imprescindibles para los opositores. Cuenta con toda la información referente a ofertas y convocatorias, consejos para opositores muy interesantes e información referente a la preparación de oposiciones. Además, la academia, como expertos en la preparación de empleo público, da consejos y explica curiosidades a la hora de comenzar unas oposiciones.

 

Youtube: Con más de 75.000 seguidores en su canal, Youtube se consolida como una de las plataformas más importantes en la preparación de oposiciones. Dentro de la sección de opiniones encontrarás la experiencia de alumnos que han querido compartir, a través de una entrevista en vídeo, su paso por la academia y su preparación.

 

Opiniones MasterD: La importancia de conocer cómo se sienten los estudiantes en su preparación es una de las cosas más importantes. Ser conscientes de cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles nuestros puntos menos fuertes no ayudará a la hora de evolucionar a mejor. En esta página se agrupan todas las entrevistas escritas que los estudiantes del centro han querido hacer públicas, hablando de su paso como aspirantes a una plaza de empleo público.

 

Grupo MasterD: No solo los opositores han querido compartir sus valoraciones, MasterD cuenta con un gran número de colaboradores en sus oposiciones y cursos: Profesionales, expertos, funcionarios... comparten sus conocimientos en clases especiales y talleres que sirven a los alumnos para conocer de primera mano cómo es el trabajo para el que se están preparando. Estos expertos también han querido hacer llegar su opinión, revalidando la posición de la academia como líder en preparación de oposiciones.

 

 

Academia MasterD Opiniones

 

 

Valora esta noticia:

5.0 (23 votos)

Nuevo Comentario

5 respuestas a Opiniones MasterD

Sheila 28 de mayo del 2018
Responder

MasterD tiene centro en Murcia? vivo allí y me podría interesar prepararme una oposición

Responder
Opositor 29 de mayo del 2018
Responder

Hola Sheila, sí, en Murcia también hay centro MasterD Murcia, se encuentra en Avenida Juan Carlos I, 26. Puedes ver toda la información del centro en el siguiente enlace: https://www.masterd.es/delegaciones/murcia/3200?piloto=I07

Un saludo.

Responder
Alvaro 28 de mayo del 2018
Responder

Puedo preparar administrativo y aux administrativo al mismo tiempo?

Responder
Opositor 28 de mayo del 2018
Responder

Hola Álvaro, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sí, podrías preparar perfectamente las dos oposiciones a la vez y presentarte a las convocatorias que quieras.

Responder
Carlos Pérez 14 de marzo del 2018
Responder

Los mejores en preparación de oposiciones!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: