MasterD, Éxito Oposiciones Educación

Éxito Aprobados Oposiciones Educación

MasterD, éxito en las Oposiciones de Educación

  • Una de las claves del éxito de los opositores reside en el nivel de exigencia de las academias. El centro de MasterD es uno de los referentes en las oposiciones de educación por su método y resultados.
  • Tipos de examen en una oposición.

OPOSICIONES EDUCACIÓN ACADEMIA MASTERD

 

Con cada comienzo del curso escolar se incorporan a su puesto de trabajo los “nuevos” funcionarios en prácticas de las oposiciones de maestros y oposiciones de profesores. Se trata de una parte de las oposiciones consiste en 2 pruebas con carácter eliminatorio:

 

  • La primera prueba consiste en la resolución de un caso práctico y el desarrollo de un tema.
  • La segunda prueba consiste en la defensa oral de la programación didáctica y de una unidad. 

 

Los opositores que aprueban las dos pruebas anteriores pasan a una fase de concurso en la que se valoran otros méritos como la formación docente o la experiencia.

 

Una de las claves del éxito de los opositores en este tipo de oposiciones es la del alto nivel de exigencia que las academias piden a sus alumnos. La academia de oposiciones MasterD es uno de los centros de referencia en las oposiciones de educación por sus resultados y su método. En las últimas oposiciones 1 de cada 10 alumnos presentados por este centro obtuvo  plaza 1 de cada 3 alumnos presentados aprobaron el proceso de oposición, garantizando de esta manera un puesto como interino.

 

Las claves para el éxito de MasterD reside en el nivel de exigencia de docentes y alumnos, así como un itinerario didáctico completo, ajustado a las necesidades de cada opositor. Desde septiembre se realizan talleres y clases en directo semanalmente y resolución de dudas personalizadas. Además, el alumno cuenta con todas las novedades en su Campus Virtual, y con una programación didáctica exclusiva.

 

Desde el mes de septiembre se realizan preparaciones intensivas de las oposiciones de educación, teniendo con antelación temarios, casos prácticos, legislación, etc, completamente actualizados. Las opiniones de los alumnos de MasterD ante esta preparación intensiva ha sido muy positiva y ha recibido una grata acogida por parte de los opositores. 

 

El éxito en una oposición depende del alumno y de su motivación, pero son las academias de preparación las que deben apoyar en todo momento al opositor, ofreciéndole los recursos necesarios y ayudándole a desarrollar tanto los conocimientos como las habilidades. Todo esto hará al opositor estar preparado desde todos los ángulos posibles y poder afrontar las pruebas de la oposición de manera segura y con determinación.

 

Academia MasterD

 
 

 

Valora esta noticia:

4.8 (49 votos)

Nuevo Comentario

9 respuestas a MasterD, éxito en las Oposiciones de Educación

Beatriz 08 de abril del 2019
Responder

¡MasterD es una excelente academia para preparar las Oposiciones de Educación!

Responder
Karen 08 de abril del 2019
Responder

Cuál es la comunidad que más plazas convocan o que sea más fácil conseguirla?

Responder
Opositor 08 de abril del 2019
Responder

Hola Karen.



La dificultad es similar en todas las comunidades, ya que dependerá de tus conocimientos y habilidades. La comunidad que más plazas ha convocado es Andalucía, con 3.525. Puedes consultar más información aquí https://www.opositor.com/convocatoria-maestros-primaria-andalucia-2019/39475



Un saludo.


Responder
Andrea 08 de abril del 2019
Responder

¡Enhorabuena por esos datos!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: