MasterD crea un sistema de preparación on-line de pruebas físicas para opositores

Personal Trainer 360: Preparación pruebas físicas MasterD

MasterD crea un sistema de preparación on-line de pruebas físicas para opositores

ESTATALES

Coincidiendo con la reciente convocatoria de 1.374 plazas para acceder a la Policía Nacional y 820 para la Guardia Civil, el centro de oposiciones MasterD lanza Personal Trainer 360, un innovador sistema de preparación de pruebas físicas para oposiciones de ámbito nacional.

Con este sistema de preparación integral, MasterD se convierte en la primera cadena de centros de formación abierta de España que prepara la totalidad de las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: teoría, pruebas físicas y entrevista personal.

Personal Trainer 360 consiste en una preparación integral y personalizada de la mano de un entrenador personal on-line, que realiza una valoración inicial, un plan personalizado con seguimiento continuo, simulacros para medir los progresos en resistencia, agilidad, fuerza y velocidad, asesoramiento nutricional y seminarios web. Todo esto se complementa con la teoría y la entrevista personal, además de otro tipo de pruebas que puedan surgir dependiendo de la convocatoria (prueba de idioma, de ortografía, etcétera).

 

Otra característica innovadora es que las tablas de ejercicios están adaptadas al lugar de entrenamiento (gimnasio, parque, domicilio) y al material disponible (máquinas, mobiliario urbano, gomas, TRX…). Los nuevos alumnos podrán beneficiarse de este servicio a partir de abril, con una duración de uno o tres años dependiendo de la modalidad contratada.

La empresa líder en preparación de oposiciones a distancia MasterD fue creada en 1994. En la actualidad tiene más de 20 centros por la geografía española

Ver más información sobre MasterD

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a MasterD crea un sistema de preparación on-line de pruebas físicas para opositores

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: