Listas de excluidos y admitidos en las convocatorias de la Guardia Civil y de la Policía Nacional Escala Básica

SEGURIDAD

Nuevas noticias relativas a las convocatorias de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civill y de la Policía Nacional Escala Básica.

¡El proceso está en marcha!

Ayer día 20 se publicó para ambas convocatorias las listas provisionales de admitidos y excluidos. ¿Qué significa esto? Significa que a partir de hoy día 21 de diciembre, tienes un plazo de 10 días para corregir aquellos errores que tenga tu instancia, en el caso de que estés entre los no admitidos.

Si estás entre los admitidos, tu siguiente paso será:

  • En el caso de ser opositora a la Policía Nacional, esperar a que se publiquen las listas definitivas junto con la fecha de examen, para conocer el día que comienzan las pruebas físicas.
  • En el caso de ser aspirante a la Guardia Civil, esperar a que llegue el día 12 de enero, fecha propuesta para el examen de las pruebas escritas, ya que en tu caso se ha publicado esta fecha con las listas provisionales.

Las pruebas ya están a la vuelta de la esquina. Te mantendremos informado del proceso. Desde MasterD te animamos a prepararte para formar parte de la Guardia civil o de la Policía Nacional Escala Básica.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Listas de excluidos y admitidos en las convocatorias de la Guardia Civil y de la Policía Nacional Escala Básica

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: