Otras oposiciones y titulaciones

Graduado en Educación Secundaria

GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Si no tienes el graduado escolar, este es el momento de prepararte. Te formamos para superar las pruebas libres y obtener el título oficial de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO).

Contar con el título oficial de graduado en ESO te abrirá muchas puertas al ser un título oficial del Ministerio de Educación: podrás presentarte a oposiciones, acceder a estudios superiores como bachillerato y FP y acceder a puestos de trabajo cualificados.

¡Titúlate en ESO en menos de 1 año!

Este curso para obtener el título oficial de graduado en ESO esta formado por las materias de lengua castellana, literatura, historia universal, geografía, matemáticas, ciencias de la naturaleza y tecnología. Además, contarás con acceso gratuito a nuestra plataforma de inglés y un libro y CD práctico de ortografía.

Recibirás una atención personalizada en la consulta de dudas y contarás con el mejor material didáctico y temarios siempre actualizados.

Si sólo te faltan asignaturas sueltas para obtener el graduado escolar, no te preocupes, también te preparamos. Nos adaptamos a tus necesidades proporcionándote una formación a medida.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Ortografía

Libro y CD práctico

caracteristica
Vídeos de tu temario

Explicados por profesionales expertos

caracteristica
Preparación del inglés

Completamente gratis al matricularte

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti