El Servicio Navarro de Salud de Osasunbidea ha convocado 172 plazas de enfermería mediante el sistema de concurso oposición

LOCALES

En el BON nº 106 del día 5 de junio de 2012 se ha publicado la convocatoria de 172 plazas de enfermería para el Servicio Navarro de Salud (OSASUNBIDEA)

De las 172 plazas de las oposiciones de enfermería de Osasunbidea, 84 son por turno libre y 84 por promoción interna y 4 reservadas para discapacitados.

En todos los turnos el proceso selectivo será por concurso oposición y tendrán el mismo ejercicio: La fase de oposición constará de una prueba teórico-práctica consistente en contestar por escrito a un cuestionario que versará sobre cuestiones contenidas en las bases de la convocatoria. La duración máxima de esta prueba será determinada por el Tribunal antes de dar comienzo a la misma.

Podrán presentarse a esta convocatoria los mayores de 18 años, hallarse en posesión del título de Diplomado en Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Además, las personas que concurran por el turno de promoción interna deberán estar en servicio activo y tener la condición de personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias depen¬dientes del SESPA o poseer el nombramiento como personal estatutario fijo durante al menos dos años en la categoría de procedencia.

Todos los interesados ya pueden presentar la instancia; el modelo de solicitud se podrá obtener en la web www.navarra.es "empleo público" o en cualquiera de las oficinas de Registro de Gobierno de Navarra.

Si estás interesado en esta gran convocatoria tienes hasta el 5 de julio para presentar la instancia. Ponte en manos de profesionales que te guíen y te ayuden a conseguir tu meta: ser enfermero o enfermera en el Servicio Navarro de Salud. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a El Servicio Navarro de Salud de Osasunbidea ha convocado 172 plazas de enfermería mediante el sistema de concurso oposición

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: