Convocatoria de 4 plazas técnico de educador infantil en Villaquilambre en León

EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Villaquilambre (León) ha publicado recientemente la convocatoria de 4 plazas de técnico superior de educación infantil. La información oficial ha sido publicada en el BOE nº 165 del 11 de julio de 2012 y las bases en el BOCYL nº 118 21/06/2012.

Si quieres presentarte a las oposiciones de técnico superior de educación infantil en Villaquilambre debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a, o reunir las condiciones establecidas en el artículo 57, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil, o equivalente. En el supuesto de invocar título equivalente a los exigidos, habrá de acompañarse certificado, expedido por Autoridad competente, que acredite la citada equivalencia en cuanto a la especialidad.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de sus organismos dependientes.
  • No hallarse incurso/a en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.

Estas 4 plazas se cubrirán mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y el plazo para presentar las instancias finaliza el 31 de julio de 2012.

La fase de oposición consistirá en la resolución de un supuesto práctico. En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, las puntuaciones se otorgarán y harán públicas una vez celebrado el ejercicio eliminatorio de la fase de oposición.

En el caso de esta convocatoria se constituirá una bolsa de empleo.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una plaza como técnico de educador infantil. Desde Opositor te animamos a presentarte y hacer realidad tu sueño. ¡Ánimo y a por todas!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria de 4 plazas técnico de educador infantil en Villaquilambre en León

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: