Convocatoria bolsas empleo Burgos

Convocatoria bolsas empleo Burgos

Convocatoria de pruebas de las Bolsas de Empleo para Burgos

EMPLEO PÚBLICO

Burgos

Después de casi un año, la Diputación de Burgos ha desbloqueado la convocatoria para las pruebas de las categorías de Auxiliar de Cocina, Cocinero y Limpiador, aunque todavía quedan pendientes las pruebas de otras siete categorías.

 

Las nuevas pruebas de la Diputación de Burgos para la bolsa de empleo están previstas para el próximo 22 de mayo. Con esta publicación, queda desbloqueado el proceso de esta categoría, aunque, como ya hemos dicho, quedan pendientes otras siete que, suponemos, se irán publicando a lo largo del año 2016.

 

Esta publicación es una muy buena noticia para las más de 10.000 personas que están esperando para poder cubrir una de estas plazas.

 

Como se trata de una convocatoria para la bolsa de empleo, el resultado de dichas pruebas marcará el orden de acceso para las coberturas temporales de las plazas que queden libres por las ausencias, bajas médicas y vacaciones.

 

Si eres uno de los 10.000 aspirantes que optan a una de estas plazas, puedes consultar en la web de la Diputación Provincial de Burgos toda la información acerca del lugar, las pruebas, las listas definitivas de aspirantes y las horas de las pruebas, entre otros datos de relevancia sobre la convocatoria.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria de pruebas de las Bolsas de Empleo para Burgos

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: