Oposiciones Hacienda Murcia

Oposiciones Técnico Tributario Murcia

  • Te mostramos todo lo que necesitas saber acerca de la convocatoria de 34 plazas de Técnicos Auxiliares y 10 plazas de Técnicos Especialistas. Infórmate aquí de los requisitos, presentación de instancias y pruebas.
  • Academias de oposiciones en Murcia.

Oposiciones Hacienda Murcia

 

Es de creencia popular que encontrar un trabajo donde podemos conciliar la vida familiar con la profesional, gozar de horarios justos y sin renunciar a un salario digno es complicado, pero esta opinión no es correcta.

 

Te mostramos una alternativa para conseguir un puesto de trabajo estable, con posibilidad de promoción interna y con días de asuntos propios. Te aconsejamos preparar las oposiciones de Hacienda, ya que ser funcionario en las Administraciones Públicas tiene muchas más ventajas que trabajar para la empresa privada.

 

En España casi todos los meses convocan procesos selectivos para cubrir plazas pertenecientes los Organismos Públicos de la Administración Tributaria. En este artículo, queremos hablarte de 2 convocatorias de la Administración Pública de la Región de Murcia, que en estos momentos tienen abierto el plazo de presentación de solicitudes. Son 34 plazas para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares y 10 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas.

 

Los procesos selectivos buscan 2 perfiles diferentes, veamos los detalles por cada cuerpo:

 

Requisitos Oposiciones Hacienda Murcia

 

 

Presentación de Instancias Oposiciones Hacienda Murcia

El plazo de presentación de instancias es:

 

La solicitud para realizar las pruebas selectivas se realizará cumplimentando la instancia electrónicamente a través de la página web de la CARM. Podrás rellenar la solicitud con o sin certificado digital. El aspirante debe abonar la tasa correspondiente a los derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes.

 

Están exentas del pago de la tasa las personas que acrediten:

  • Discapacidad con un grado igual o superior al 33%
  • Pertenecer a familias numerosas.
  • Condición de víctima de terrorismo.
  • Ser o haber sido víctima de violencia de género.

 

Proceso Selectivo Agencia Tributaria Murcia

El sistema de acceso se efectuará mediante concurso-oposición.

 

Bolsa de Empleo Hacienda Murcia

La lista de espera es de carácter permanente, se formará con las personas aspirantes que en la correspondiente solicitud de participación en el proceso selectivo hayan manifestado el deseo de formar parte de la misma y cumplan dichas condiciones:

  • Los aspirantes que hayan obtenido, al menos el 30% de la puntuación máxima alcanzable en la parte teórica del ejercicio de la fase de oposición.
  • Las personas aspirantes que ya formaran parte de la lista de espera en vigor, deberán presentarse al proceso selectivo, sin que sea necesario obtener una puntuación mínima.

 

El orden de las personas aspirantes en la lista de espera será aquel que se obtenga por el orden de puntuación alcanzada en la baremación recogido en la base específica 10.4 en el Boletín oficial de Técnico Auxiliar y Técnico especialista

Valora esta noticia:

4.0 (4 votos)

Nuevo Comentario

2 respuestas a Convocatoria de 44 plazas de Auxiliares y Técnicos Tributarios en Murcia

Beatriz 17 de mayo del 2019
Responder

Muy buena convocatoria

Responder
Raúl 16 de mayo del 2019
Responder

Ahora o nunca!!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: