convocatoria 70 plazas oposiciones union europea

70 Plazas de Administradores de la UE en el Campo de la Auditoría

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones UE

 

Se ha publicado en el DOUE la convocatoria de de Administradores en el ámbito de la Auditoría (grados AD 5 y AD 7).

 

La presente convocatoria se refiere a dos grados. Cada candidato solo podrá inscribirse para uno de ellos.

Número de plazas por grado:

Grado AD 5: 45 plazas.
Grado AD 7: 25 plazas.

 

¿Cuáles son los principales requisitos de admisión?

 

- Ser ciudadano de uno de los 28 Estados miembros de la Unión Europea.

 

- Titulación académica: AD 5: Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos 3 años de duración, acreditado por un título en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas o la informática.

 

- O Una cualificación profesional que corresponda al nivel de los estudios previamente mencionados, en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas o la informática.

 

- No se requiere ninguna experiencia profesional. 

 

- AD7: Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos 4 años de duración, acreditado por un título, seguido de un mínimo de 6 años de experiencia profesional pertinente, de los cuales al menos 3 años en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluido en tecnologías de la información). Ver más opciones de cualificación para AD7 en la convocatoria.

 

- Segunda lengua: conocimiento satisfactorio (equivalente a B2) del alemán, del inglés o del francés (obligatoriamente distinta de la lengua principal).

 

La Fecha límite para la inscripción es: 27 de octubre de 2015 a las 12:00 horas (del mediodía), hora de Bruselas.

 

¿Cómo puedes participar?

 

- Los candidatos deberán inscribirse por vía electrónica siguiendo el procedimiento indicado en la página Web de la EPSO y, en particular, en las Instrucciones de inscripción.

 

La convocatoria completa ha sido publicada en el DOUE y podéis consultarla en el siguiente enlace: Convocatoria Administradores Auditores 2015 y si quieres informarte como preparar estas oposiciones para la unión europea, consultálo aquí: Preparar oposiciones a la unión europea

 

 

NOTA: aunque el plazo está abierto a día de hoy, en la Web de la EPSO podemos ver esta advertencia al final de la página: “Please note that the opening of the application window has been postponed until further notice”.

 

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 70 Plazas de Administradores de la UE en el Campo de la Auditoría

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: