bomberos de navarra

Convocatoria 10 Plazas de Bombero en Navarra

  • El Gobierno de Navarra vuelve a convocar para la provisión, mediante oposición, diez plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Convocatoria Bomberos Navarra

El Gobierno de Navarra vuelve a convocar diez plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. El plazo de presentación de instancias es hasta el próximo 8 de Julio.

 

Recordamos que el objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante oposición, de diez plazas del puesto de trabajo de Bombero, de régimen funcionarial y nivel C, adscritas a la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias, que serán las resultantes del concurso de traslado pendiente de convocar y cuyos números de plantilla y destinos se determinarán con carácter previo al acto de elección de vacantes.

 

Resaltar que la contratación temporal en los puestos de trabajo de Conductor Auxiliar de Bombero y Peón Auxiliar de Bombero fueron convocadas en Enero para cubrir las necesidades  de personal existentes en la Agencia Navarra de Emergencias para las campañas forestales.


Por ello Navarra impulsa la oferta de plazas para Bombero, siendo ésta una de las oposiciones más importantes de la comunidad y para ello necesitas una buena preparación, tanto teórica como de las pruebas físicas.

 

Los requisitos para esta oposición son:
 

  • Nacionalidad española
     
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
     
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título equivalente. Según Ley 8/2005, de 1 de julio, posibilidad de acceder con Graduado Escolar, FP I o equivalente, ya que el curso básico interno tras aprobar otorga equivalencia técnica.
     
  • Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase C con autorización BTP.
Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria 10 Plazas de Bombero en Navarra

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: