Convocadas 5 plazas para Técnico de Educación Infantil para la escuela de Rocafort en Valencia

EDUCACIÓN

El ayuntamiento de Rocafort (Valencia) ha convocado 5 plazas para las oposiciones de técnico en Educación Infantil para la Escuela Infantil de Primer Ciclo de dicho ayuntamiento.

El anuncio de la convocatoria se publica en el BOE nº 151, de 25 de junio de 2012, y las bases se publicaron en el BOP de Valencia nº 139, de 15 de junio de 2012.

Además, hay que tener en cuenta la publicación en el BOP de Valencia, nº 151, del 26 de junio: el Anuncio del Ayuntamiento de Rocafort sobre corrección de errores de las bases del procedimiento selectivo de cinco plazas de técnicos/as en educación infantil para la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort.

Se suprime de la base 3ª (Presentación de solicitudes y abono de derechos de examen) el texto “Memoria-proyecto conforme a la base sexta (tercer ejercicio), en sobre cerrado y firmado.”

Se sustituye el texto que figura en la base 6ª. “Los aspirantes deberán presentar esta Memoria-planificación o Proyecto junto con la instancia de participación en el proceso selectivo en sobre cerrado. En la carátula del sobre deberá constar el título del proyecto y datos del aspirante” por “Los aspirantes deberán presentar esta Memoria-planificación o Proyecto una vez publicada el acta del segundo ejercicio durante el plazo de 5 días hábiles, por Registro de entrada de esta entidad, en sobre cerrado e indicando el proceso selectivo. En la carátula del sobre deberá constar el título del proyecto y datos del aspirante.”

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes para poder presentarse a la convocatoria son:

  • Título de Maestro con la especialización en Educación Infantil, o título de Grado equivalente.
  • Técnico especialista en Jardín de Infancia.
  • Técnico superior en Educación Infantil.
  • Los profesionales que hayan obtenido la especialización y la habilitación de acuerdo con la Orden de 11 de enero de 1996, del Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Los profesionales que cumplan los requisitos contemplados en la Orden de 11 de octubre de 1994 para centros de Educación Infantil de primer ciclo.
  • Maestros que hayan adquirido la habilitación para la provisión de vacantes de naturaleza laboral en Escuelas Infantiles de la Generalitat.
  • Educadores que hayan adquirido la habilitación para la provisión de vacantes en Escuelas Infantiles de la Generalitat.
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición.

La parte de la oposición costará de tres ejercicios eliminatorios.

El primer examen consistirá en contestar por tres cuestiones planteados por el Tribunal. El segundo examen consistirá en desarrollar dos temas de la parte específica del temario, a elegir de entre tres que se determinarán por sorteo. Y el tercero de los exámenes consistirá en la presentación y defensa ante el Tribunal de un Proyecto sobre una programación anual de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Rocafort.

En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional, titulaciones académicas y los cursos de formación y perfeccionamiento y el conocimiento del valenciano.

La fecha para poder apuntarse al examen oficial finaliza el día 3 de julio.

Si te interesan estas plazas, no te lo pienses más. Todavía estas a tiempo para inscribirte y comenzar tu preparación.

Valora esta noticia:

5.0 (3 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a Convocadas 5 plazas para Técnico de Educación Infantil para la escuela de Rocafort en Valencia

AMPARO 03 de mayo del 2017
Responder

quisiera saber cuando es el examen para las plazas de educadora infantil

Responder
Opositor 04 de mayo del 2017
Responder

Buenos días Amparo,

Puedes ver todas las ofertas y convocatorias a través del siguiente enlace http://www.opobusca.com/convocatorias/tecnico-educacion-infantil/2017

Un saludo!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: