Convocadas 30 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba

LOCALES

En Córdoba están de enhorabuena, ya que la Universidad de Córdoba ha convocado 30 plazas de auxiliar administrativo. El plazo de inscripción para estas 30 plazas de oposiciones de Auxiliar Administrativo va a estar abierto hasta el próximo 24 de abril, según se publica en el Boletín Oficial del Estado nº 81 de 04 de abril de 2012. Se trata de plazas de personal funcionario para integrarse a la plantilla del equipo de esta universidad cordobesa.

Los requisitos son los habituales para este tipo de procesos selectivos, tener nacionalidad española y más de 16 años, contar con habilitación y capacidad funcional para el desempeño de la función pública y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Además, la titulación académica necesaria es la de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Puedes encontrar la información completa sobre este concurso-oposición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 66 de fecha 04 de abril de 2012. En él se recogen las bases y otras características de este proceso.

Desde Opositor, te hacemos un resumen de cómo se plantean las pruebas:

  • La fase de oposición, tendrá carácter eliminatorio, y constará de un solo ejercicio con dos fases: 1ª fase: consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas tipo test, con tres respuestas cada una, basado en el contenido del temario que se relaciona en las bases. La 2ª fase: realización de un supuesto práctico que consistirá en la contestación de un cuestionario de carácter práctico tipo test, con tres respuestas alternativas.
  • La puntuación final del ejercicio, vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en ambas fases. Es obligatorio superar este ejercicio para poder continuar en el proceso de selección. Una vez superada esta fase deberán aportar, en el plazo que el Tribunal determine, documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso se sumarán a la puntuación obtenida en la de oposición a efectos de establecer el orden definitivo de aspirantes aprobados.
  • .

Si no has presentado solicitud, aun estás a tiempo, recuerda acompañarla de:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Los aspirantes extranjeros deberán presentar documento que acredite que es nacional de la Unión Europea o de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los familiares de los anteriores deberán presentar una fotocopia compulsada de un documento que acredite esta condición. Todos los documentos deberán estar traducidos al español.
  • Justificante original de haber abonado los derechos de participación.
  • Fotocopia, firmada por el propio interesado, del documento que acredite la titulación exigida para participar en las pruebas selectivas, y en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar también fotocopia firmada por el interesado de la credencial que acredite su homologación.
  • En el caso de exención de tasas, justificante acreditativo de la correspondiente condición a que da derecho, de acuerdo con lo establecido en la base 3.3.
  • Los aspirantes deberán presentar asimismo, unida a su solicitud, relación circunstanciada de los méritos alegados para la fase de concurso. La documentación acreditativa de dichos méritos se presentará, por aquellos aspirantes que superen la fase de oposición, en el plazo que el Tribunal determine.
  • Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Como ves, todo está listo para que te presentes, sin dudarlo, a esta oposición de auxiliar administrativo, un trabajo interesante que, además, te proporcionará un medio de vida estable y digno.

Es importante que estés bien preparado, un buen sistema formativo te ayudará a conseguir tu meta. Contar con el apoyo de profesionales expertos en todo momento, es el primer paso para conseguir tu objetivo.

Aprovecha esta oportunidad, en 2012 puedes conseguir tu plaza de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocadas 30 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: