Convocadas 25 plazas de enfermería para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Enfermería de Servicios de Salud

Convocadas 25 plazas de enfermería para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

ESTATALES

Si quieres una plaza fija de enfermería esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. En el DOGV de 04 de junio de 2013 se ha publicado la convocatoria de 25 plazas de enfermería para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

De las 25 plazas convocadas, 15 son por turno libre (reservándose 4 a personas con discapacidad) y 10 por promoción interna. En ambos turnos el proceso selectivo será por concurso oposición. Las personas aspirantes solo pueden participar en uno de los turnos o modalidades de acceso convocados.

Todas las personas candidatas deberán estar en posesión del título de grado en Enfermería, de diplomatura en Enfermería, del título de Ayudante Técnico Sanitario o equivalente.

En el supuesto de opción por el turno de promoción interna, se deberá tener la condición de personal fijo del CHGUV, contar con un período de servicios prestados de un año en el grupo/subgrupo de origen y manifestar la correspondiente opción expresamente en la solicitud.

La fase de oposición constará de dos ejercicios obligatorios, uno de carácter teórico y otro de carácter práctico.

El primer ejercicio teórico constará de un cuestionario sobre los conocimientos contenidos en la totalidad del correspondiente temario, con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será correcta. Del total de preguntas del referido cuestionario, un máximo del 15 por ciento se referirá al bloque 1 del temario, y de dicha parte se encontrarán exentas las personas que concurran por el turno de promoción interna.

Respecto al segundo ejercicio, esta prueba consistirá en el desarrollo de dos supuestos de carácter práctico dirigidos a valorar las aptitudes, las destrezas y la capacidad resolutiva de las personas aspirantes. Los dos supuestos prácticos versarán sobre el bloque de conocimientos específicos del temario, y podrán plantearse como cuestionarios de preguntas con respuestas alternativas.

La puntuación máxima de la fase de oposición se fija en 60 puntos, y 40 la fase de concurso.

Las personas interesadas disponen de un modelo oficial de solicitud en soporte informático que se cumplimentará a través de la página web corporativa del CHGUV, de acuerdo con las instrucciones informativas correspondientes que se encontrarán disponibles en dicha página. El plazo para presentarlo es hasta el 24 de junio.

Una vez cumplimentados los formularios disponibles, las personas interesadas los imprimirán y procederán a abonar la correspondiente tasa por derechos de examen. Las solicitudes cumplimentadas junto con el comprobante bancario acreditativo del abono de los derechos de examen se presentarán preferentemente en el Registro general del CHGUV o, en su defecto en Oficinas de Correos según el procedimiento al efecto.

En ningún caso la mera cumplimentación electrónica de las solicitudes ni el ingreso de la tasa establecida en la entidad bancaria, suplirá la obligación de su presentación oficial en papel y dentro del plazo previsto en las presentes bases.

Si estás interesado en esta gran convocatoria no dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que tienes hasta el 24 de junio para presentar la instancia. Conseguir una plaza fija está en tu mano. Con la ayuda de profesionales expertos que te ayuden a prepararte y tu esfuerzo personal un trabajo fijo como enfermero/a puede ser tuyo.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocadas 25 plazas de enfermería para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: