Convocadas 110 Plazas para Asistente de la UE.

ESTATALES

La EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal) ha abierto el plazo para inscribirse en la convocatoria de 110 plazas para Asistentes.

Se buscan candidatos para los siguientes perfiles:

• Auditoría.

• Finanzas/Contabilidad.

• Economía/Estadística.

Los requisitos que debes cumplir son:

• Titulación en Técnico Superior en Administración y Finanzas, o bien Diplomatura o Grado universitario en Ciencias Económicas u otras titulaciones superiores.

• Experiencia profesional de una duración mínima de tres años relacionada con la naturaleza de las funciones.

• Conocimiento satisfactorio de una segunda lengua: inglés, francés o alemán.

Las características del curso son:

El Asistente proporciona un apoyo fundamental en la gestión de las políticas europeas, participando activamente en la realización de los objetivos de la Unión.

El destino principal de estos funcionarios se encuentra en Bruselas, si bien existen puestos de trabajo en los distintos Estados de la UE.

El salario aproximado de un Asistente es de 3.000 euros/mes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de enero de 2013.

Además, cada año se convocan entre 200 y 320 plazas para Administrador de la Unión Europea en perfiles tan diversos como periodistas, abogados, economistas, relaciones exteriores, traductores, intérpretes… son muchos los perfiles demandados por las instituciones europeas.

La titulación exigida en este caso es de ciclo completo de estudios universitarios de tres años como mínimo, sancionado por un título (Diplomatura o Ingeniería Técnica) y para el grado base (AD 5) no se exige experiencia laboral alguna.

¡Aprovecha esta oportunidad! Desde el año 2010 se han convocado más de 1.200 plazas para Asistentes y Administradores de la UE.

En MasterD contamos con más de 18 años preparando opsiciones con éxito. Con tu esfuerzo personal y la mejor preparación podrás conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocadas 110 Plazas para Asistente de la UE.

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: