Convocada una oposición para la escuela infantil de Sant Just Desvern (Barcelona)

EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona) ha publicado la convocatoria para cubrir una plaza de técnico educador de escuelas en la escuela municipal, por el sistema de concurso oposición libre y en régimen de contrato de relevo por sustitución parcial de personas en situación futura de jubilación parcial.

El anuncio de la convocatoria se publica en el BOP de Barcelona del 3 de septiembre de 2012 y las bases se publicaron en la página web del ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona).

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes para poder presentarse a la convocatoria son:

  • Formación profesional de segundo grado, especialidad hogar de niños o equivalente para el puesto de trabajo de educador/a de escuela infantil.
  • Constar inscrito como persona desocupada en la oficina oficial correspondiente en el momento de presentar la instancia. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida, con carácter general, para la jubilación. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

    La oposición costará de un único ejercicio de carácter práctico. Dicho ejercicio consistirá en la resolución en el tiempo que el Tribunal determine de uno o más supuestos prácticos relacionados con las tareas objeto de la convocatoria.

    En la fase de concurso se valorará:

    • Servicios prestados a la Administración Pública en puestos de trabajo con funciones iguales.
    • Servicios prestado a empresas o entidades privadas en puestos de trabajo con funciones iguales. Asistencia a cursos y seminarios de formación y perfeccionamiento relacionados con las funciones de los puestos de trabajo. Otros méritos alegados de relevancia para el ejercicio de los puestos de trabajo convocados. Valoración de la entrevista personal, que se estructurará de forma que el Tribunal pueda profundizar en el ajustamiento del perfil de las persones aspirantes.

    La fecha para poder inscribirse al examen oficial finaliza el día 18 de septiembre.

    Todavía estas a tiempo para prepararte. Son buenas noticias para los técnicos educadores de escuelas infantiles. ¿Eres uno de los que se está preparando?

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocada una oposición para la escuela infantil de Sant Just Desvern (Barcelona)

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: