ope justicia

oferta empleo publico justicia

Publicado en BOE acuerdo que garantiza la OPE de Justicia los próximos años.

EMPLEO PÚBLICO

OPE Justicia

TABLA DE CONTENIDOS

OPE JUSTICIA

 

El pasado viernes, 22 de enero, se publicó en el BOE el Acuerdo entre el Ministerio de Justicia y los sindicatos CSI•F, STAJ, CC.OO y UGT en el marco de la Mesa Sectorial de Justicia. En dicho acuerdo, el Ministerio de Justicia se compromete a “mantener, como se hizo en 2015 y se contempla para el año 2016, una oferta pública de empleo estable que permita seguir avanzando en el objetivo común de lograr la mayor profesionalización posible en los integrantes de la oficina judicial. Con ello se garantizará la incorporación del personal mediante la garantía de calidad que supone las actuales fórmulas de ingreso, dotando a las oficinas judiciales creadas, o que se creen, de la estabilidad y continuidad exigibles para el desarrollo de la función de apoyo al Poder al que sirven”.

 

No se habla de número de plazas ni de fechas concretas de las próximas convocatorias, pero el compromiso mostrado en este acuerdo garantiza que durante los próximos años seguirán convocándose las oposiciones para la Administración de Justicia de manera continuada.

 

Aprovecho para recordar que hasta el próximo lunes, 1 de febrero de 2016, siguen abiertos los plazos de presentación de instancias de las convocatorias de 2015 de Auxilio Judicial (libre), Tramitación Procesal y Administrativa (libre y promoción interna) y Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna).

 

 

Valora esta noticia:

5.0 (2 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Publicado en BOE acuerdo que garantiza la OPE de Justicia los próximos años.

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: