Aprobada la oferta de 113 plazas para la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona

Aprobada la oferta de 113 nuevas plazas

Aprobada la oferta de 113 plazas para la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona

SEGURIDAD

El Ayuntamiento de Barcelona aprueba la oferta de 113 nuevas plazas para la Guardia Urbana.

La Comisión de Gobierno ha aprobado, para el ejercicio del 2013, la oferta pública de empleo de 113 nuevas plazas para la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona. Esta convocatoria abre la posibilidad de incorporar a nuevos agentes de policía local en Barcelona.

Este año, si la financiación de las corporaciones locales lo permite, los ayuntamientos pueden convocar plazas de policías locales por la reposición de jubilaciones. De esta forma, el Ayuntamiento de Barcelona con las finanzas saneadas, apuesta por nuevas incorporaciones en la Guardia Urbana.

En estos momentos, el Ayuntamiento está preparando las bases de la convocatoria para someterlas a la aprobación de la Comisión de Gobierno. La convocatoria será en régimen de oposición libre, los aspirantes deberán estar en posesión de la nacionalidad española y cumplir los requisitos establecidos. Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), publicación que abrirá el plazo para presentar las solicitudes.

Esta convocatoria es una gran oportunidad para prepararte como Guardia Urbana, se trata de 113 incorporaciones para un ayuntamiento. Este alto número de plazas abre un gran abanico de posibilidades para todos los aspirantes a policía local.

¿A qué esperas para empezar? No lo dudes, prepárate para ser Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Aprobada la oferta de 113 plazas para la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: