208 plazas para maestro en Canarias

208 plazas oposiciones para maestro en Canarias

208 plazas para maestro en Canarias

EMPLEO PÚBLICO

El Boletín Oficial de Canarias publicó el jueves día 14 de abril 2015 la orden de convocatoria de las oposiciones a maestros para la cobertura de 208 plazas de las 279 ofrecidas para el ingreso en dicho cuerpo: 89 de Educación Infantil, 41 de Educación Física, 43 de Música y 35 de Educación Especial.

 

Es una gran noticia porque estas especialidades no se ofertaban en Canarias desde el año 2009, ya que en la convocatoria anterior de 2013, solo se ofertaron plazas de inglés, francés y audición y lenguaje. Es una magnífica oportunidad para aquellas personas que llevan tantos años esperando poder presentarse a oposiciones de educación.

 

Las pruebas se realizarán en las islas de Gran Canaria y Tenerife, siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 3 de junio, éste inclusive. La Dirección General de Personal, mediante resolución, hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos así como el lugar, la fecha y la hora del inicio de la primera prueba. Aunque una nota de la Consejería de Educación informa de que la fecha provisional prevista para la presentación es el 20 de junio y comenzarán las pruebas el 21.

 

En este procedimiento selectivo, será de aplicación los temarios a que se refiere la Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero, que en su artículo primero establece que, para el Cuerpo de Maestros y para las especialidades objeto de la presente convocatoria, serán los recogidos en el Anexo de la Orden de 9 de septiembre de 1993.

 

¡Anímate a presentarte!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 208 plazas para maestro en Canarias

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: